Agile-1 lanzará una nueva tecnología de administración de datos de proveedores: DriveSRM

TORRANCE, CA, 31 de marzo de 2015: Agile-1 se complace en anunciar el lanzamiento de la última adición a su conjunto existente de tecnologías de contratación de servicios. Disponible como solución de SaaS (Software como servicio), DriveSRM es una herramienta de administración de relaciones con proveedores que responde a los desafíos que enfrentan las empresas con relación a la captura y administración de los datos de proveedores en toda la organización. Al recopilar y aprovechar todos los datos relativos a los proveedores en una sola plataforma, DriveSRM les proporciona a las empresas un mayor control, eficiencia y visibilidad, para optimizar sus actividades del lado de la oferta.

Programado para ser lanzado en abril de 2015, DriveSRM ofrece recursos clave que lo diferencian de los productos semejantes disponibles en el mercado.

  •         El enfoque de registro de la herramienta, que es más ágil y optimizado, incorpora rápidamente a los proveedores, para que todas las líneas de negocios de la organización puedan interactuar con ellos.
  •         Su sólido motor de búsqueda les ofrece a los usuarios la capacidad de buscar proveedores según códigos o criterios específicos, asegurando que solo los mejores proveedores se seleccionen en cada transacción.
  •         Las alertas de expiración de documentos aseguran que los proveedores estén al día con todas las certificaciones, los seguros y los requisitos necesarios, mejorando significativamente el cumplimiento.

"Durante más de dos décadas, Agile-1 ha administrado a los proveedores en nombre de nuestros clientes. A lo largo de ese período, hemos aprendido que uno de los mayores problemas que enfrentan las organizaciones de contratación es la necesidad de tomar de decisiones sin disponer de datos confiables", señala David Lewis, vicepresidente sénior de Agile-1. "Nuestro objetivo es brindarles a los clientes una herramienta que resuelva este problema mediante la entrega en tiempo real de información detallada sobre toda la cadena de abastecimiento, facilitando la toma de decisiones de compra más inteligentes".

DriveSRM se incorpora al portafolio existente de tecnologías de contratación de servicios de Agile-1, que incluye soluciones para interactuar con contratistas independientes y administrar proyectos de declaración de trabajo. Al igual que sus predecesoras, la herramienta es altamente flexible y puede personalizarse para respaldar los procesos de negocios específicos de cada cliente, al tiempo que proporciona controles de política adecuados para mitigar los riesgos.

"El nombre de Agile-1 se basa en nuestra misión de crear innovaciones que ayuden a los clientes a mantenerse ágiles en un mercado global complejo", explica Peter Carvalho, presidente de Agile-1. "DriveSRM se hace cargo de las relaciones críticas entre la empresa y sus proveedores, un área que ofrece una ventaja competitiva significativa si se administra de manera efectiva".

Acerca de Agile-1

Gracias a la experiencia de trabajar con los clientes de la lista Fortune 1000, Agile-1 es un líder comprobado en materia de contratación de servicios, administración de proveedores y soluciones de fuerza laboral integradas. Nuestras premiadas tecnologías y programas mejoran la visibilidad, los ahorros de costos, la inclusión de diversidad y el cumplimiento para empresas de más de 13 países de todo el mundo. Visítenos en www.agile-1.com.