AgileOne es galardonado por tercer año consecutivo en HRO Today RPO Baker's Dozen

TORRANCE, CA, October 10, 2017
 Con un enfoque en innovación y la entrega de soluciones únicas para las necesidadesparticulares de los clientes, AgileOne ha sido reconocido por HRO Today por tercer año consecutivo. Y lo mas importante es que con los premios en 2016 y 2017, AgileOne ha consolidado su posición enRPO Baker's Dozen después de dominar la categoría del mid-market en 2015.  

 AgileOne está demostrando que la innovación y las distintas soluciones de talento en conjuntocon tecnología de nicho, son claves para el éxito en el competitivo mercado de RPO. Las necesidadesempresariales están evolucionando desde servicios tradicionales hasta soluciones personalizadas yAgileOne ofrece soluciones completas con servicios de adquisición de talento bajo un techo singularapalancado de una gama de tecnologías propias.
Los servicios ofrecidos por AgileOne incluyen:  

 • Tecnologías: AccelerationVMS, AccelerationSOW, AccelerationICC, AccelerationATS, GigSource,AccelerationJP, DriveSRM
 • Servicios de gestión de talentos: MSP, RPO, Direct Sourcing, Payrolling, Alumni

"Las líneas de negocio que una vez existieron en la gestión de la fuerza de trabajo están siendoastilladas", dijo Peter Carvalho, presidente de AgileOne. "Cuando las empresas  hicieron delineacionesclaras entre el trabajo permanente  y el temporal, la continuidad de la relevancia del trabajador nopermamente junto con la aparición de nuevas formas de trabajar, como el “GIG”, han llevado a lasempresas a mirar a su fuerza de trabajo de una nueva forma.

Las conversaciones ya no se tratan de contrataciones directas versus trabajo temporal, sino que estamosteniendo diálogos significativos sobre la optimización de la fuerza de trabajo y la adquisición total detalento ", agregó Carvalho. "La adición de nuestro software de comunidad de talento, AccelerationJP, hasido un cambio de juego en nuestra capacidad de conectar una gama más amplia de tipos de empleadoscon nuestros clientes".   "Seguimos invirtiendo en nuestra propia tecnología, así como en la adopción dealianzas estratégicas con las mejores soluciones de adquisición de talento para satisfacer las necesidadesde nuestros clientes", dijo Tracey Richardson, VP de Workforce Solutions de AgileOne. "A medida que lafrase 'adquisición de talento' continúa ampliándose desde el reclutamiento tradicional a  no tradicionalcomo temporales, freelancers, consultores y pasantes, AgileOne está en una posición única paraproporcionar soluciones de adquisición de talento independientemente del tipo de trabajador del quese trate".   "AgileOne se ocupa de la gestión total del talento de una manera única", agregó Elliot ClarkCEO y Presidente de SharedXpertise. "Muchos proveedores de MSP y RPO están reuniendo su suite de soluciones de gestión de talento a través de socios y relaciones comerciales. AgileOne está optando porconstruir sus principales tecnologías y soluciones desde dentro. Nos complace verlos reforzar suposición en nuestra lista de RPO Baker's Dozen y emocionados de ver lo que viene de AgileOne. "